Sesiones 1-5 Curso de Evangelización Fundamental

Resultado de imagen para Curso de Evangelización Fundamental

Fuente: Evangelización activa

1. Introducción Parte I: Ser Cristianos

Aprende en esta sesión el significado de ser un verdadero cristiano, conoce a Jesús y su doctrina de Amor, para que una vez que descubras lo que Él tiene y quiere para ti, puedas tomar la decisión firme de seguirlo. Encontrarás riesgos y cambios en tu vida, y al mismo tiempo, te darás cuenta que vale la pena SER CRISTIANO.


http://www.evangelizacion.org.mx/escuel ... eva_01.pdf

2. Introducción Parte II: Fuentes de la revelación


Introducción al Antiguo Testamento, una de las partes de las que está compuesta la biblia, nos lleva a encontrar los elementos de la Revelación, como son el magisterio y la tradición. Descubre además, cuales son las diferencias entre las biblia católica y las que usan los hermanos separados; conoce qué cambios han realizado en la biblia los Testigos de Jehová y algunas de las interpretaciones que hacen.

SESIÓN 2: Fuentes de la revelación

PDF
- SESIÓN 3: Estructura de la Sagrada Escritura
http://www.evangelizacion.org.mx/escuel ... eva_03.pdf


PDF
-- SESIÓN 2: Fuentes de la revelación
http://www.evangelizacion.org.mx/escuel ... eva_02.pdf

3.Introducción Parte III: Estructura de la Sagrada Escritura
En este capítulo veremos cómo está formada la Biblia, la diferencia del Nuevo y Antiguo Testamento, y los orígenes de cada uno de ellos. Estudiaremos los diferentes significados de los nombres de estos libros. El origen y el nombre de Dios, y por qué existen diferencias con las biblias empleadas por los protestantes. Adentrémonos, pues, en la Sagrada Escritura.



PDF
- SESIÓN 3: Estructura de la Sagrada Escritura
http://www.evangelizacion.org.mx/escuel ... eva_03.pdf

4. Capítulo 1: ¿Quién es Jesús?

Estas son verdades trascendentales para la fe de nosotros los cristianos; Jesús es verdadero Dios y verdadero Hombre, la Trinidad, la verdad en torno a la naturaleza de nuestra filiación con Jesús, cómo es que somos hijos de Dios y qué significa esto y más aún, cúal es la verdad de nuestra naturaleza a luz de las enseñanzas de nuestra fe.


PDF

http://www.evangelizacion.org.mx/escuel ... eva_04.pdf


5. Capítulo 2: Misión de Jesús

Dios nos ha llamado a vivir una vida en abundancia, eso lo hemos escuchado muchas veces y es momento de que entendamos cómo es que Jesús nos gana esa vida y así, ese plan perfecto de Dios, se realiza. ¿Quién nos enseña a vivir?, porque esas enseñanzas son la base del tipo de vida que llevamos. Aprende en ese capítulo cómo, la misión de Jesús, nos lleva a nacer de nuevo a esa vida en abundancia.



PDF
--SESIÓN 5: Misión de Jesús
http://www.evangelizacion.org.mx/escuel ... eva_05.pdf